¡Día de la lavandería!
Cuando le devuelven la ropa, Ana se da cuenta de que siempre huele bien. Además, son suaves por la forma en que fueron lavados.
La lavandería se llama "Água-viva". Se encuentra en la ciudad de Bogotá donde vive Ana. y solo Hay una sala de espera donde los clientes esperan a ser atendidos. En la sala de espera de la lavandería hay una gran televisión, una mesa con café y galletas, revistas, juguetes para los niños, aire acondicionado y un baño que pueden utilizar los clientes
NOTA: Se como Ana, elige prendas de muy buena calidad, que sean duraderas y resistentes al lavado. Ella al igual que sus colegas, busca contactos en internet o proveedor seguro, sus implementos de dotación, entre ellos, sus uniformes, morrales y gorras.
De igual manera, procura que la lavandería o la manera en que lavas tus prendas sea la correcta. Cada una de ellas en la parte interna lleva instrucciones de lavado y estas son de acuerdo a su tipo de composición.
Block
Enter Block content here...
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam pharetra, tellus sit amet congue vulputate, nisi erat iaculis nibh, vitae feugiat sapien ante eget mauris.