Uniformes en Antifluido Personalizados, cada cliente y cada negocio es un estilo... un estilo de vida, nosotros lo entendemos y le damos su propia imagen... Ver nuestros Uniformes...!

Somos Fabricantes de Chaquetas y Chalecos, materiales de excelente calidad con personalización echa a su medida, diseños espectaculares... Ver nuestro catálogo...!

Una imagen vale más que mil palabras, nuestros clientes satisfechos son nuestra presentación... Ver nuestros Clientes...!

Camisas Polo Personalizadas, un arma de Marketing visual para su negocio, impulse su marca ante sus clientes...! Ver Camisas Polo...!

lunes, mayo 17


 ¡MOTIVACIÓN EMPRESARIAL!






Vivimos tiempos complicados en nuestro país. La economía no va bien, la población está descontenta y muchas empresas tienen que despedir a sus empleados y, en el peor de los casos, tienen que cerrar sus puertas. Lo que tenemos que tener claro es que la motivación en las empresas es fundamental en tiempos de crisis.

Cuando hablamos de motivación, queremos señalar que está relacionada con la motivación de los empleados, que son los que mueven la empresa y la hacen alcanzar sus objetivos. por eso es importante contextualizar  un poco lo que es la motivación empresarial para después detallar algunos puntos interesantes, ya sea para empleado o empresario.


¡Un empleado motivado rinde más que otro !, seguro que has oído esta afirmación en alguna parte. Y créeme, es cierto. Los mejores niveles de rendimiento, productividad, creatividad, eficiencia y, sobre todo, compromiso, se consiguen cuando un empleado se siente motivado al ver reconocido su esfuerzo y su trabajo por la empresa. Existe un efecto de bola de nieve cuando hablamos de motivación. La motivación contagiosa crea un espíritu de equipo y hace que un empleado motive a los demás.

Ningún caso es idéntico a otro, es importante dejarlo claro, sin embargo, hay algunas recomendaciones que pueden ayudarte a mantener un buen nivel de motivación en tu empresa:

  • Crear un ambiente de trabajo positivo: promover la creatividad, estar abierto a nuevas ideas y nuevas iniciativas.
  • Permita la participación en las decisiones: permita a sus empleados que le ayuden a tomar decisiones y, sobre todo, aunque no esté de acuerdo, respete las opiniones aportadas.
  • Hable de los resultados de la empresa: Comunique a sus empleados los resultados de la empresa, hable de las expectativas que tiene y de cómo su esfuerzo es fundamental para la empresa.
  • Celebrar los éxitos de la empresa: No sólo de crisis vive una empresa, celebrar los objetivos alcanzados con sus empleados, genera u
    n buen ambiente y hace que se cree un sentimiento de equipo.

https://www.uniformesenantifluido.com/

Block

Enter Block content here...


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam pharetra, tellus sit amet congue vulputate, nisi erat iaculis nibh, vitae feugiat sapien ante eget mauris.